Salud de la espalda
Le cubrimos las espaldas
Controlar su dolor de espalda está en sus manos. Elegir la cama adecuada le proporciona alivio y puede que cambie su vida por completo. Con DUX, disfrutará de un descanso profundo y sin presión que beneficiará a su columna vertebral.
Mantenga la columna alineada
Cuando duerme por la noche, la espalda no siempre recibe el descanso que necesita. No contar con el apoyo adecuado puede causar tensión. Por eso diseñamos nuestros productos para alinear su columna vertebral mediante un apoyo dinámico. Imagínese dormir en una cama que se adapte a su forma y movimientos corporales. ¿Cómo le afecta? Una posición natural, músculos relajados, menos dolor, mejor flujo sanguíneo y la posibilidad de reconstituir completamente el cuerpo durante la noche. La cama DUX le ofrece todo esto.
Postura correcta para dormir
Dormir de lado es la mejor posición, y le contamos por qué. Es la única posición que permite mantener recta la columna vertebral. También se ejerce muy poca presión sobre la columna al dormir de lado. Si duerme en posición fetal, se alivia aún más la presión de la parte inferior de la espalda.
Dr. Jason Gordon, especialista en el estudio de la espalda con dos décadas de experiencia
Alivio del dolor de espalda
Adaptado a sus necesidades
salud de la espalda
El mito de la cama dura
Históricamente, los colchones estaban hechos de un material que se comprimía, lo que hacía que la parte central se hundiera. Esta forma de hamaca hizo que la gente sufriera dolores de espalda, por lo que la cama firme se convirtió en la opción más atractiva.
La verdad, defendida por la ciencia, es que su cama no debe ser demasiado firme ni demasiado blanda. Para evaluar un colchón, debe fijarse en el apoyo que ofrece a su columna. Si al relajar los músculos por completo, la columna vertebral tiene la alineación adecuada, entonces estará en el buen camino para conseguir el máximo confort y salud para su columna vertebral.
El colchón es importante
Cómo puede su cama ayudarle a aliviar el dolor de espalda
Según estudios médicos, más del 80 % de las personas experimenta dolor de espalda en algún momento de su vida. Los músculos trabajan durante el día para proteger la columna. Se merecen un descanso por la noche. Hay muchos tipos de dolores de espalda y, afortunadamente, diferentes soluciones para cada uno de ellos. Tanto si padece dolor en la parte inferior, media o superior de la espalda o en el cuello, hay una almohada, una cama o un colchón para aliviarlo.
Desde 1926, nuestros ingenieros han estudiado el dolor de espalda y los hábitos de sueño para crear el entorno ideal que alivie el dolor de cuello y espalda. Una vez que haya aprendido un poco más sobre los tipos de dolor de espalda, podrá empezar a buscar la solución DUX personalizada y perfecta para usted.