Sobre nosotros
DUX, el legado sueco
Cuatro generaciones, más de 90 años, más de 30 países y más de 300 tiendas. Somos una empresa familiar que fabrica una de las camas con la tecnología más avanzada del mercado. Nuestra gran atención al confort, la durabilidad, la calidad y la innovación nos ha llevado a crear camas que permiten un mejor descanso.
Érase una vez en Suecia
Todo comenzó en 1926 en Malmö, donde Efraim Ljung inició su primera producción de colchones con muelles interiores en Suecia. Cuatro generaciones de la familia Ljung más tarde, DUX se ha convertido en una marca global, abriendo 88 tiendas en todo el mundo. Desde 1977, la mejor artesanía, el diseño sencillo y los materiales de alta calidad han sido muy apreciados en EE. UU. A finales de los años 90, la fama de DUX se extendió por toda Europa ganándose el corazón de los británicos. Pese a nuestro enorme crecimiento, seguimos siendo una empresa familiar, orgullosa de nuestras raíces y nuestra tradición. Visite una de las tiendas en más de 30 países.
Encuentre su tienda más cercana Más información sobre el legado de DUX
Lo que diferencia a DUX
DUX es mucho más que una simple cama. Es un vehículo para su bienestar. La construcción de nuestros productos evoluciona con el paso de los años. Seguimos perfeccionando, mejorando e innovando continuamente nuestra inconfundible tecnología basada en los muelles de alta resistencia. Nuestras camas están fabricadas con un bastidor de madera dura que se puede utilizar con una variedad de opciones de patas. Algunas de nuestras camas ofrecen un apoyo lumbar ajustable para satisfacer sus necesidades específicas. Nuestro objetivo es proporcionarle la mejor experiencia, descanso y alivio.
La silla Jetson
Diseño urbano, moderno e icónico
DUX presentó la silla Jetson en el Nordiska Galleriet de Estocolmo en 1969. Bruno Mathsson, padre del diseño sueco moderno, tardó tres años en finalizar este mueble famoso en todo el mundo. Su fusión perfecta de artesanía tradicional sueca y modernismo se convirtió en un éxito inmediato. Mathsson tenía una sensibilidad excelente para trabajar la sencillez y una belleza minuciosa y combinarlas con un diseño cómodo y elegante.
La silla Jetson cuenta con un asiento en forma de cuenco, respaldo alto de diseño ergonómico con un cojín para la cabeza y una base giratoria cromada con un mecanismo de autorretorno exclusivo.